domingo, 2 de julio de 2023

Me rompi

 Estoy harto de esta p#ta sociedad de mierda, de su gente malvada que lastima, Estoy harto de cuidarme de quien no debo de cuidarme, de aquellos que se llaman amigos y no lo son. Estoy harto de estas pu#as pastillas que no sirven para nada porque no apagan esa vocesita que me dice que soy un imbecil, un ingenuo y un p#to cobarde que solo enfrenta a la sociedad cuando esta bien, pero cuando esta mal, se encierra y sufre solo y ¿quien gana una guerra solo? Quiero desistir, terminar con todo, odio el trabajo como odie la escuela y todo eso para que? Para ser fugaces?  Y si no trabajas no comes dicen por ahi pero yo no quiero comer, quiero irme y sin embargo no falto para no dejar mal a ese yo que tiene que hacer las cosas correctas, y ¿que es lo correcto? Lo que yo creo correcto o lo que la sociedad cree correcto? Y que es lo que hago, solo lo que la p#ta gente espera que haga, sobrevivir a sus estúpidas condiciones preestablecidas por ellas mismas. ¿Y quien dicta mis pasos ? Al final  soy solo un borrego en medio de la manada. Y quien se crea especial, la diferencia, la excepción la sociedad lo aplastara.

Rmct

#lineas_de_mi_propia_vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario