martes, 19 de septiembre de 2023

 Un día me conquistaste y me enamore de todo aquello que no eres.

falsas eran tus verdades. y es que estoy muy seguro de que tu igual te mentías

era tanta la necesidad de alimentar tu ego? y a sabiendas que me lastimarías, yo te quise. y te quise con apego

un día me conquistaste con una falsa ternura, y en tus brazos encontré un cálido frio

era abrazarte y volar. era disfrutar una falsa dulcura

y un dia fuiste malvadamente mía. me entregaste el corazón prestado

y tu cuerpo frágil solo era alquilado, era mio hoy y al rato al de a lado,

un dia fuiste el motivo de mis sueños hoy tan solo fue un deseo. de amor, de amor ya ni hablemos,

no se puede amar a quien decide huir y a quien no sabe dar a voluntad su exclusividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario