martes, 18 de agosto de 2015

PRESENTACION Y LUZ CELESTE (A COLOMBIA)

PRESENTACIÓN
El arte no es de quien escribe poesías
sino del que siente sus palabras.
aveces el poema vaga sin llegar a su destino,
aveces el destino le juega trabas.
pero para el que calla, en silencio ama
y grita en cada lagrima derramada.
aveces soy yo el poeta,
aveces soy yo el que calla.

Convertí en poema esta trazada
y la musa hada lo mando a la chin... tiznada
mas ¿quien soy yo para juzgarle?
si este arte no es arte
tan solo un alarde
de aquel que ama
y de aquel que calla.

Le bendigo con todo el alma
aquí y en cada pisada.
¡no me juzgues musa pasada!
pues no soy poeta
solo soy...no soy nada.

así presento lo que un día fue regalo mio
así presento lo que un día arrojaste por el camino
lo recogí con la dignidad de un errante
pues en sus palabras conserva tu semblante.

(Miguel Tapia)




LUZ CELESTE.


Vagaba bajo un manto de luz celeste,
De un color hermoso sumergía mis días
Mis pasos se acoplaban a su dicha
Y su azul intenso me llenaba de alegría.

Cautivo en mis pensamientos de ti saboree tu dulzura celestial
Tu tenue voz, canto divino,
Escultura jovial,
Del piano, una melodía
Y tu aroma, fragancia sin igual.

Mujer wayu, azul del cielo, del mar reflejo
Contornos de afrodita, por tu deidad, ciego
Seda blanca, tu piel, y rojizo tu hechizo
Tus ojos luna y temperamento explosivo

No veo luz que no sea celeste
Celeste, era mi vida
Robaba mis ensueños día con día
De mi pincel construida
Del arte abstracto surgía
Era mi obra  color celeste
Y celeste era mi vida.

Miguel Tapia.






Safe Creative #1409041234105
13 de febrero de 2015


No hay comentarios.:

Publicar un comentario