jueves, 23 de abril de 2015

SU LIMOSNA DE AMOR

Y de pronto recordé que la quería
que su sonrisa era mía
que la flor me seducía
que era mas ángel que mujer.

Basto un segundo para recordar
lo que sentía,
lo que mi alma pedía,
Era un extracto sutil de su amor.
lo que su sonrisa daba
y su mirada irradiaba.
Era, su limosna de amor


De ojos parcos, mirada tibia
clara como luna,
tierna y sencilla
me veía y sonreía
ruborizabaze sus mejillas
se cohibía.
cupido le ignoro

Mas mi corazón inquieto estaba,
moría
mi razón cegada anexaba a aquella
que esperanza daba a mi partida.
Pero no a ella,
la que me veía, sonreía y me quería.

Un fragmento de mi se fue con ella,
pues la quería.
marchose con notas de huida
su silencio estremecía
apagando toda prosa y todo verso.

hoy volvió tiempo después
con la misma mirada, con la misma sonrisa.
con la magia perdida.
Y recordé, su limosna de amor.

(Miguel Tapia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario