sábado, 24 de enero de 2015

Top ten de mis frases en facebook de 2014

Idioteses que se me ocurrieron en este año...
10.- "Mi frase motivadora; lo hago por ella"
Miguel Tapia
9.- "Voy por mi para poder alcanzarse"
Miguel Tapia
8.- "Enamoramiento=perdida de juicio"
Miguel Tapia
7.- "No caigo en chantajes, lo único que me puede manipular es una sonrisa"
Miguel Tapia
6.- "No trates bien a las personas; están acostumbradas a los consuelos, y el consuelo solo reconforta, sacudelos, golpealos duro, dales un desafio para llevar sus capacidades al maximo"
(no es una frase mía pero si mi filosofia)
5.- "Tengo mucho para darte: Una emocion, un corazón y una oracion"
Miguel Tapia
4.- "No confundas inteligencia con carisma solo por que por ambas se puede llegar lejos"
Miguel Tapia
3.- "A las personas diles que las aprecias y se forzaran a comparar el aprecio que puedan sentir por ti. Diles que las odias y automaticamente te odiaran"
Miguel Tapia
2.- "Como no ser malo en matemáticas si aún creo que 1 + 1 es igual a 1 y defendere mi creencia aunque me cueste la soledad"
Miguel Tapia
1.- "En amor solo se puede entender en la libertad, pues no ata, no reprime y no limita. Se puede ser libre como el viento y esclavo a voluntad"
Miguel Tapia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario